Press release 2024
Press release Presione soltar

Interclean Amsterdam anuncia un extenso programa para 2024: ¡descubra la edición más grande e inspiradora de la historia!

Thursday, 21 March 2024

¡Prepárese para una experiencia de limpieza sin precedentes! Nos complace anunciar que ya se ha publicado el programa oficial de Interclean Amsterdam 2024 y está disponible en línea.

La edición de este año promete ser más grande e inspiradora que nunca, con multitud de oportunidades para aprender, establecer contactos y hacer prosperar su negocio.

VER EL PROGRAMA

¡No puede perderse el evento de la limpieza y la higiene del año! Con más de 900 expositores, 11 pabellones de exposición, más de 30.000 visitantes previstos, más de 100 sesiones de conocimientos, 4 escenarios y visitantes de más de 120 países, Interclean Amsterdam es la plataforma de contactos comerciales más grande e influyente del sector de la limpieza y la higiene.

Anticípese a las últimas tendencias y perspectivas del sector

Interclean Amsterdam 2024 es su "ventanilla única" para estar a la vanguardia. Descubra las últimas tendencias que configuran el sector de la limpieza, presentadas por las mentes más brillantes en este ámbito. Obtenga perspectivas inestimables de prestigiosos oradores que le inspirarán para traspasar los límites y lograr resultados excepcionales.

Contenido de excelente calidad y experiencias cautivadoras

El programa de 2024 ofrece un rico entramado de contenido distribuido en varios escenarios, cada uno con sus áreas de interés específicas:

  • Escenario principal: los gigantes del sector conquistan el escenario central, ofreciendo discursos estimulantes y presentaciones sobre los temas más candentes que afectan al sector de la limpieza.
  • Sesiones de inmersión sectorial (deep dive sessions): participe en discusiones centradas en los retos y las soluciones específicos de la limpieza. Estas sesiones exhaustivas ofrecen una plataforma de aprendizaje concentrado e intercambio de conocimientos.
  • Demostraciones de productos: las tecnologías y soluciones de limpieza más avanzadas cobran vida. Conozca de primera mano productos y servicios innovadores y descubra como pueden revolucionar sus actividades de limpieza.
  • Talleres interactivos: ponga manos a la obra y participe en talleres interactivos diseñados para proporcionarle habilidades prácticas y estrategias para aumentar sus conocimientos sobre limpieza.

Sesiones de conocimientos en nuestros 4 escenarios

Este año Interclean presenta 4 escenarios, cada uno centrado en torno a un tema específico (Sostenibilidad, Asistencia sanitaria e higiene, Datos y tecnología). Cada día, el programa presentará una sección dedicada a un tema. Interclean Amsterdam arranca en el Escenario Antrium, donde también encontrará el Healthcare Cleaning Forum y el Feelgood Friday.

Escenario de Sostenibilidad

Descubra las soluciones de sostenibilidad más recientes para garantizar la protección del planeta y nuestro precioso entorno, manteniendo al mismo tiempo a salvo a la comunidad.

Escenario de Asistencia sanitaria e higiene

La limpieza en la asistencia sanitaria está experimentando una nueva oleada de innovaciones. Descubra estos interesantes desarrollos en nuestro escenario dedicado a la asistencia sanitaria y la higiene. Este año también tendrá la oportunidad de relajarse con palomitas mientras ve el documental neerlandés "Invisible" ("Onzichtbaar") sobre las personas que trabajan en el sector de la higiene.

Escenario de datos y tecnología

Ahonde en el dinámico mundo de los datos y la tecnología en constante evolución. Conocerá a los líderes mundiales de los datos y podrá experimentar el alucinante mundo de la ciencia ficción en el Robot Arena, con un podio que albergará varias sesiones de este floreciente sector global.

Escenario Amtrium

Acompáñenos en la apertura de Interclean, un momento álgido con el discurso inaugural de precursor digital German Ramirez. También será la ocasión para vivir la emoción de nuestra ceremonia del premio Amsterdam a la Innovación (AIA, por sus siglas en inglés) y descubrir el Healthcare Cleaning Forum. Y el viernes, no se pierda la fiesta Feelgood ¡con diversión asegurada!

Más que negocios: una velada llena de contactos, interacción social y oportunidades de ocio.

Interclean Amsteram no solo es negocio; también fomenta los contactos y la creación de una comunidad vibrante. Establezca contactos con otros profesionales de la limpieza de todo el mundo en el Interclean Social Club, un espacio dedicado para favorecer nuevas relaciones y forjar valiosas colaboraciones.

La manera ideal de relajarse tras una ajetreada jornada de feria, establecer contactos con colegas del sector y disfrutar de la diversión. Sin olvidar el Feelgood Friday, que contará con un discurso inaugural y un maravilloso almuerzo de pie al que asistirá el célebre árbitro Bjorn Kuipers, ¡y bebidas especiales!

Lo que no se puede perder:

  • Discurso inaugural: Inspírese con un líder intelectual que creará el marco idóneo del certamen con un cautivador discurso inaugural.
  • La ceremonia del premio Amsterdam a la Innovación (AIA): Descubra las innovaciones más revolucionarias del sector que se presentarán en la prestigiosa ceremonia del AIA.
  • El Healthcare Cleaning Forum: Sumérjase en el interesante mundo de la limpieza en la asistencia sanitaria y explore las últimas estrategias para proteger la seguridad del paciente a través de un foro dedicado.

No olvide esta oportunidad incomparable para aprender, conectar e inspirarse. Visite ahora el sitio web de Interclean Amsterdam, consulte todo el programa y regístrese para obtener su entrada.

REGÍSTRESE AHORA

MÁS INFORMACIÓN