tendances-nettoyage-l-hygiene-2020
Friday, 28 February 2020

Facility Inspiration Event en la feria Interclean Amsterdam 2020

Los gestores de servicios de mantenimiento y de hostelería podrán volver a participar los días 12, 13 y 14 de mayo en el Facility Inspiration Event en el marco de la feria internacional Interclean Amsterdam. La organización del Facility Inspiration Event corre a cargo de Interclean y la consultoría de gestión de servicios Atir.

Tres días de inspiración por segmentos
Estos tres días se dedicarán sucesivamente a Almacenamiento y Logística (contribuir a la optimización de la cadena de suministro), Ocio, Comercio Minorista y Gasolina (contribuir a una experiencia del cliente óptima en entornos de tráfico elevado) e Inmobiliaria y Empresa (contribuir al entorno de trabajo y residencia más ideal). Cada día, un ponente destacado definirá los desarrollos del segmento. Por ejemplo, el martes 12 de mayo hablará el explorador de tendencias y futurista Richard van Hooijdonk. Conducirá a los asistentes hacia el futuro de la logística y la gestión de la cadena de suministro. ¿Cómo se encargan los algoritmos, por ejemplo, de lograr una cadena de suministro totalmente automática? Y, ¿cómo se presenta el gestor de servicios de mantenimiento en el mundo de los flujos de transporte automáticos?

"Experiencia de limpieza" y neuromarketing
Cada día, Joesefien ten Have, psicóloga del consumidor de Consumatics, introducirá a los visitantes en los principios del neuromarketing. Esta disciplina se refiere a la influencia del inconsciente en "la experiencia de la limpieza". En estas sesiones, los asistentes descubrirán los distintos factores que contribuyen inconscientemente a la percepción de un entorno limpio y a la conducta de limpieza de los empleados. Para explicarlo, ofrece ejemplos concretos aplicables a cada segmento.

Mundo circular
En colaboración con ZeroWaste Foundation, iniciadora de la economía circular, durante el Facility Inspiration Event se ha organizado un recorrido por distintas startups y scaleups. Muestran distintos ejemplos de innovaciones circulares, específicas de la gestión de servicios de mantenimiento. Durante la visita los asistentes conocerán Flynther, una empresa que fabrica materiales de embalaje resistentes al agua, como los contenedores de residuos para residuos peligrosos en la sanidad. Luego, The Greenmachine les mostrará sus innovaciones sobre la reducción de residuos, por ejemplo, con una prensa deshidratadora, gracias a la cual se puede ahorra espacio (de trabajo), tiempo y costes de residuos.

¿Le interesa?
La feria internacional Interclean Amsterdam abrirá cuatro días de 10:00 a 17:30 h. Los asistentes a la feria pueden participar sin coste y sin necesidad de reservar en el Facility Inspiraton Event. El programa de la feria y del Facility Inspiration Event se puede consultar en el sitio web.

Hilke de Vries
Brand Marketing Manager