Sesiones de formación abierta en Interclean Ámsterdam 2018

 

Presentación de propuestas

Los organizadores de la feria Interclean Ámsterdam 2018 han publicado una convocatoria para la presentación de propuestas destinadas a un amplio y variado programa de formación abierta que forma parte integral del certamen y que tendrá lugar junto al congreso educativo de ISSA.

Partiendo del éxito alcanzado con los seminarios realizados en el InnovationLAB en anteriores ediciones de la feria, las sesiones de formación abierta ofrecen contenido educativo pertinente, intuitivo y que hace reflexionar para todos los implicados en el sector de la limpieza. Los organizadores piden ahora las propuestas de sesiones, en las que se detallen soluciones innovadoras y mejores prácticas, particularmente aplicables al sector del alojamiento, la hostelería y la alimentación.

El congreso tiene un enfoque multidisciplinario y acepta propuestas tanto de fabricantes como de distribuidores, instituciones académicas y otros profesionales. Aquellos que deseen que se les tome en cuenta para formar parte de las sesiones de formación abierta, deben enviar un resumen de su propuesta - 300 palabras como máximo - a Hilke de Vries en Interclean antes del 30 de septiembre de 2017.

Se espera que las sesiones de formación traten temas más amplios como una mejor sostenibilidad, gestión de residuos cero, estrategias de economía circular y soluciones Cradle o Cradle (de la cuna a la cuna), que constituyen los temas generales de la feria 2018. La robótica y la aplicación de la tecnología en el sector de la limpieza también tendrán su espacio en el componente InnovationLAB de 2018 de la feria y se espera que sean otros de los temas tratados en el programa del InnovationLAB.

Rob den Hertog, director Interclean, comentó: "Programar sesiones de formación abierta con un contenido más valioso que en anteriores ediciones y añadir secciones sobre temas para los sectores del alojamiento y la alimentación, es solo un ejemplo de nuestra política de innovación continua. Esto reunirá a un público más amplio en la feria de 2018 que anteriores ediciones".

Interclean Ámsterdam 2018 se celebrará en el RAI de Ámsterdam del 15 al 18 de mayo de 2018, y se esperan más de 30.000 visitantes calificados. Las organizaciones que deseen exponer deben ponerse en contacto con Marjolijn van Loon