Interclean Ámsterdam presenta el calendario completo de la feria de 2018

Interclean Ámsterdam presenta el calendario completo de la feria de 2018

 

A pocos meses de la inauguración de la edición de 2018, Interclean Ámsterdam desvela el calendario completo de la exposición, que incluye el tan anunciado Healthcare Forum que se celebrará en el marco de la feria.

Interclean Ámsterdam, que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo de 2018, congregará al sector de la limpieza y la higiene profesional para exponer los productos, servicios y soluciones más innovadores. Asimismo, los expertos del sector podrán compartir sus conocimientos en reuniones y otros actos en los distintos escenarios previstos, como el Interclean Stage, el InnovationLAB, el WasteLAB y el Healthcare Cleaning LAB.

"Esperamos poder mostrar una gran selección de productos y soluciones innovadores en la edición de este año", afirma Rob den Hertog, director de limpieza e higiene profesional de RAI Amsterdam. "La innovación siempre ha sido el hilo conductor de Interclean Ámsterdam. De hecho, fue el primer motivo de interés indicado por las personas que asistieron a la edición de 2016".
Una vez más, nuestros seminarios y talleres ofrecerán a los visitantes la oportunidad de adquirir conocimientos sobre sus problemas de limpieza y descubrir las innovaciones que impulsarán el éxito futuro de sus empresas", prosigue Rob.

Interclean Stage
El Interclean Stage (situado en la Elicium Ballroom) será el centro neurálgico del intercambio de conocimientos y las oportunidades de establecimiento de redes de contacto, que estará a disposición de los visitantes durante todo el certamen. Contará con una serie de sesiones educativas gratuitas que explorarán temas vitales para el futuro del sector de la higiene y la limpieza profesional, como por ejemplo, la adaptación a nuevas normas y estándares, cómo identificar y aplicar la innovación, o cómo llegar a ser parte de la creciente economía circular.
También en el Interclean Stage, el tercer día, jueves 17 de mayo, se realizará el simposio Healthcare Cleaning Satellite Symposium.

InnovationLAB
Situado en el pabellón 8, el InnovationLAB albergará todos y cada uno de los productos nominados al premio Ámsterdam Innovation Award, que pone de relieve la mejor tecnología que ofrece la feria. En este escenario también se realizarán varias sesiones gratuitas, incluyendo seminarios, talleres, debates y presentaciones.

Algunas de las sesiones disponibles en el InnovationLAB son un seminario por Vincent Everts (un conocido cazatendencias e innovador tecnológico), la evolución de la fragancia por Vectair, y la nueva función de la cadena de suministro y distribución por Amazon.
Otros actos destacados son la ceremonia de entrega del premio Ámsterdam Innovation Award; el Facility Inspiration Arena, una jornada con eventos especiales dedicados a ayudar a los gerentes de planta a mejorar su rendimiento; y el Robot Arena, donde los visitantes podrán ver demostraciones en vivo de cómo los robots de limpieza más innovadores superan una serie de retos.

WasteLAB
Situado en el pabellón 7, el WasteLAB presentará varios seminarios y talleres, como el taller Anatomy of the Waste Bin. Aquí, los asistentes podrán conocer los secretos para reducir su huella ecológica, analizando lo que va al cubo de la basura y descubriendo los elementos que en cambio podrían reciclarse. El taller se desarrollará a lo largo de toda la feria, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de adoptar un enfoque práctico para saber más acerca de cómo formar parte de la economía circular.

Healthcare Cleaning LAB
El Healthcare Cleaning LAB ofrecerá una plataforma dedicada para compartir conocimientos sobre las mejores prácticas y la innovación dentro del sector de limpieza sanitaria. Esto incluye sesiones de seminario con líderes del sector como Ecolab y Diversey, e incluso una maqueta realista de una habitación de hospital donde se realizarán demostraciones técnicas y de producto en vivo.

Healthcare Cleaning Forum
El miércoles 16 de mayo, un único Healthcare Cleaning Forum tendrá lugar en el marco de Interclean. El Foro, organizado conjuntamente con la OMS y varios especialistas de la prevención de infecciones, pretende poner de relieve la importancia de la limpieza y la desinfección en la reducción de las infecciones asociadas a la asistencia sanitaria (HAIS) y la mejora de la seguridad del paciente.

Ofrecerá un conjunto de sesiones que tienen como objetivo acercar aún más el mundo de la salud con el de la limpieza, mejorando la comunicación entre ambos. Esto incluirá seminarios sobre HAIS, educación, seguridad personal, y las investigaciones más recientes, así como una oportunidad para debatir los retos de la reducción del uso de antibióticos en la atención sanitaria.

Se cobrará una inscripción de 30 euros por el programa de todo el día.

Más información
Para obtener más información sobre el calendario de seminarios »

Para obtener más información sobre el Healthcare Forum »

Logos »