Interclean Ámsterdam sigue creciendo e incorpora una sección de lavandería OPL

Interclean Ámsterdam sigue creciendo e incorpora una sección de lavandería OPL

 

Buscando satisfacer la creciente demanda, Interclean Ámsterdam amplía por segunda vez la capacidad de la feria, afianzando su posición como la feria más grande y más popular del mundo para el sector de la limpieza profesional.

Interclean Ámsterdam, que se celebrará del 15 al 18 de mayo de 2018 en RAI Ámsterdam, ya había aumentado su capacidad con 12 pabellones de fabricantes de todo el espectro del sector de la higiene y la limpieza. Ahora, crece de nuevo para incorporar nuevos segmentos y actos paralelos, en particular la zona dedicada al sector de la lavandería comercial propia (OPL).

"Ya tenemos vendido el 95% del espacio disponible para Interclean Ámsterdam 2018, y es sorprendente que siga creciendo la demanda de una gran variedad de negocios," afirma Rob den Hertog, director de Interclean. "La sección OPL constituye una grata novedad para el certamen, ya que aumenta el acceso de los asistentes a equipos y servicios innovadores para la lavandería".

Ahora que muchas empresas tratan de aprovechar el potencial de la reducción de costes de explotación que ofrece el segmento OPL, la demanda de expositores en este sector ha sido enorme. Esto significa que, por primera vez, las empresas de OPL tendrán su propia área dedicada para poder mostrar sus productos a clientes potenciales.

Situada en el Pabellón 8, el área de OPL contará con 16 stands que ofrecen a fabricantes y proveedores una plataforma donde exponer sus productos, equipos y servicios más nuevos e innovadores. También ofrece a los asistentes de una gran variedad de sectores (desde la atención sanitaria a la atención social) la oportunidad de explorar sus opciones para mejorar la calidad de sus servicios de lavandería.

Esta expansión se produce en un momento en que las empresas se cuestionan la eficacia de los servicios de lavandería externalizados. Si bien se considera una opción práctica, muchas empresas empiezan a dudar del sentido financiero de la externalización; se dan cuenta de que pueden reducir los costes de explotación integrando estas funciones en la empresa.

Con los nuevos equipos más rentables que ofrece el mercado, las empresas tienen la posibilidad de controlar mejor sus servicios de lavandería y garantizar la calidad. Además, tienen la oportunidad de adoptar medidas más eficientes con vistas a cumplir objetivos de sostenibilidad y demostrar su compromiso con la responsabilidad social corporativa ante sus clientes y usuarios finales.

Se observa una nueva tendencia a integrar la lavandería en la empresa, lo cual crea una gran oportunidad para fabricantes y proveedores de equipos de llegar a un público mucho más amplio, algo que tendrán a su alcance gracias a la plataforma que ofrece Interclean Ámsterdam.

Varios vendedores y proveedores de OPL destacados ya se han registrado para exponer en la feria. Como por ejemplo Schulthess, pionero en el desarrollo de soluciones de lavandería innovadoras para empresas; Schneidereit, un proveedor de sistemas 360° para maximizar la eficiencia y la rentabilidad del lavado en la empresa; y Alliance Laundry, la mayor empresa de lavandería comercial del mundo.

En el área de OPL se expondrá una amplia selección de lavadoras, secadoras, accesorios y suministros para lavandería. Los proveedores mostrarán sus funciones más innovadoras, como sistemas de programación sencillos e interfaces USB, diseñadas para hacer más eficiente el proceso de lavandería. Así, las organizaciones que desean integrar sus servicios de lavandería en la empresa verán que pueden calibrar sus máquinas para que cumplan exactamente sus requisitos, lo cual permite mejorar la calidad del servicio de lavandería y crea un potente argumento para la OPL.

Con los años, Interclean se ha convertido en la feria imprescindible para los profesionales de la higiene del sector de servicios que buscan introducirse o encontrar socios en el mercado de la limpieza y el mantenimiento. En respuesta a esta tendencia, Interclean Ámsterdam 2018 ha confirmado su colaboración con determinadas marcas de medios de los segmentos de la atención social, alimentación y hoteles para realizar campañas publicitarias impresas y digitales que garanticen que los profesionales de la higiene conocen plenamente la oferta de este certamen.

Haga clic aquí para ver la lista de las empresas que ya se han registrado para participar en Interclean Ámsterdam y ver por qué será el mayor certamen a disposición del sector de la higiene y la limpieza profesional.