Descubra el futuro de la limpieza y la higiene profesional en Interclean Ámsterdam 2018

 

Del 15 al 18 de mayo de 2018, Interclean Ámsterdam 2018 abrirá sus puertas para acoger a los profesionales del sector de la higiene y la limpieza en el certamen más grande y más internacional del mundo. Desde sus inicios en 1967, Interclean Ámsterdam ha crecido hasta convertirse en una feria imprescindible para las empresas de todo el mundo que buscan descubrir las últimas innovaciones y disfrutar de una inigualable oportunidad para establecer redes de contacto.

La feria de la limpieza y la higiene profesional más importante del mundo.
Con la presencia de más de 30.000 responsables de la toma de decisiones procedentes de más de 130 países, Interclean Ámsterdam ofrece a los visitantes una oportunidad de obtener una visión general completa del sector de la higiene y la limpieza profesional, y esta edición de 2018 no será diferente.

La feria contará con un exhaustivo programa de exposiciones, además de una amplia selección de seminarios y talleres educativos conducidos por expertos destinados a explorar las innovaciones que cambiarán la forma de hacer negocio de todos los sectores.

Repartida en 12 salas de exposición, Interclean Ámsterdam contará con más de 850 expositores procedentes de más de 40 países. Aparte de las demostraciones en distintos escenarios, también habrá demostraciones de productos en varios stands de la feria. Los expositores presentarán demostraciones de sus últimas innovaciones en productos y servicios de limpieza e higiene profesional,  exponiendo con eficacia el futuro del sector.

La feria, que abarca una gran variedad de segmentos de la limpieza y la higiene – incluyendo aseos, equipos y máquinas -  ofrecerá a los visitantes la visión más detallada de sus sectores disponibles. También habrá una gran zona exterior para la limpieza exterior, alta presión y limpieza de cristales, con demostraciones en vivo.

¿Qué novedades ofrece la edición de 2018?
Para añadir un poco de variedad, INTERCLEAN Ámsterdam 2018 presentará tres nuevos segmentos: Servicio de lavandería, Soluciones de gestión de residuos y Asistencia sanitaria. Con estas incorporaciones, la feria será más completa que nunca, añadiendo además nuevos atributos como el salón de Lavandería Comercial propia (OPL), el Zero Waste LAB (Laboratorio Cero Residuos) y el Healthcare LAB (Laboratorio de atención sanitaria). Con sus talleres de habilidades, el Healthcare LAB está destinado a convertirse en una novedad muy popular en la edición de 2018, junto con el Healthcare Forum.

Un interesante programa de seminarios y otros actos
Como escaparate global del sector de la higiene y la limpieza profesional, Interclean Ámsterdam se distingue por exhibir productos, servicios y soluciones innovadores. Como complemento a todo ello, a lo largo de la feria se desplegará un amplio programa de seminarios, que ofrecerá una visión general de las últimas tendencias y desarrollos. Un excelente elenco de ponentes expertos compartirá sus conocimientos en diversas sesiones y actos en distintos escenarios.

Rob den Hertog, director de Limpieza e Higiene Profesional del RAI Ámsterdam, declara: "Una vez más, nuestros seminarios y talleres ofrecerán a los visitantes la oportunidad de adquirir conocimientos sobre sus problemas de limpieza y descubrir las innovaciones que impulsarán el éxito futuro de sus empresas".

El Interclean stage
El Interclean Stage (situado en la Elicium Ballroom) es el centro neurálgico del intercambio de conocimientos y oportunidades de establecimiento de redes de contacto. Una serie de sesiones gratuitas explorarán la innovación, los nuevos reglamentos y normativas y la participación en la creciente economía circular. Y también acogerá el Healthcare Cleaning Satellite Symposium (17 de mayo).

Una ceremonia especial en reconocimiento de los grandes éxitos inaugurará esta edición de Interclean, con la presentación del premio Ámsterdam a la innovación (15 de mayo). Se anunciará el ganador global del premio, y el de cada una de las cuatro categorías. Los visitantes también tienen un papel especial ya que podrán votar por su innovación favorita – a través de Intercleanshow.com – y el ganador recibirá el certificado de elección de los visitantes.

Unas sesiones gratuitas permitirán a los visitantes conocer en mayor profundidad algunos productos, servicios y conceptos. En el InnovationLAB, Vincent Everts ofrecerá un seminario sobre el impacto de las nuevas tecnologías en los mercados existentes, titulado: Trendwatcher: Which Developments Should We Look Out For? (15 y 16 de mayo). Nuevos modelos de negocio, robots y aplicaciones, los candidatos al premio a la innovación y otros temas populares figuran en el interesante programa de Vincent.

El Facility Inspiration Event (16 de mayo) es una jornada de actos especiales dedicados a ayudar a los gerentes de instalaciones a mejorar su rendimiento; y  en el Robot Arena, los visitantes podrán ver demostraciones en directo de cómo los robots de limpieza más innovadores superan una serie de retos.

Los residuos son la materia prima esencial del The Zero Waste LAB. Cada día se realizará un taller – Anatomy of the Waste Bin – que brinda a los visitantes la oportunidad de descubrir de forma práctica cómo reducir su huella de residuos.

El Healthcare Cleaning LAB se presenta como una plataforma dedicada para compartir las mejores prácticas y la innovación. Cada día, una realista maqueta de una habitación de hospital será el escenario de demostraciones en vivo de productos y técnicas.

Mezclar negocios y placer
Además de salas de exposición llenas de expositores que muestran sus productos y servicios, Interclean Ámsterdam 2018 también ofrece gran variedad de oportunidades para el entretenimiento y la relajación.

El recinto presenta también nuevas áreas diseñadas para el descanso, la relajación y las redes de contactos de los visitantes. Como el Refresh Lounge, donde los asistentes encontrarán  espacios para hacer una breve pausa y fácil acceso a alimentos saludables.

Interclean Ámsterdam 2018 será la mayor y mejor edición de la feria, y el lugar ideal para descubrir las innovaciones que se convertirán en el futuro del sector.

Regístrese ahora y descubra más sobre el programa de seminarios »