Se anuncia el regreso del premio Amsterdam a la Innovación 2020 a Interclean

Se anuncia el regreso del premio Amsterdam a la Innovación 2020 a Interclean

El prestigioso premio Amsterdam a la Innovación, que celebra su 13ª edición, vuelve una vez más a Interclean Amsterdam 2020.

Cuando se trata de obtener reconocimiento por los logros alcanzados en el sector de la higiene y la limpieza profesional, no hay nada mejor que ganar el premio Amsterdam a la Innovación. Una celebración de las últimas maravillas de la limpieza técnica, constituye un hito de gran importancia para las organizaciones, sobre todo porque marca el camino a seguir del sector.

InnovationLAB vuelve a Interclean Amsterdam

La plataforma InnovationLAB será el pilar central de las actividades del premio Amsterdam a la Innovación en Interclean Amsterdam 2020. Tras el éxito obtenido en 2018, regresa a la feria para exhibir de nuevo todos los productos nominados y organizar la ceremonia de entrega de premios.

"La innovación siempre ha sido el alma de las ferias Interclean y nos complace poder presentar el InnovationLAB un año más", explica Robert Stelling, Exhibition Manager de Limpieza Profesional del RAI. "Recibimos muchas valoraciones positivas sobre la plataforma y esperamos poder ampliar nuestra oferta en 2020. El InnovationLAB es un lugar imprescindible para las empresas que desean obtener una visión completa del futuro de la limpieza y la higiene profesional".

El premio Amsterdam a la Innovación no es ni mucho menos el único acto que tendrá lugar en el InnovationLAB. La plataforma también albergará el Facility Inspiration Event, el Interclean Hackathon, el Zero Waste Dome y el Robot Arena, por no mencionar la oferta de seminarios y talleres diseñados para proporcionar a los asistentes una visión clara para el futuro de sus organizaciones.

Novedades del InnovationLAB en 2020

Nueva incorporación en Interclean Amsterdam 2020, el Facility Inspiration Event ofrecerá un nuevo enfoque para los profesionales de instalaciones asistentes. Se celebrará durante tres días de la feria (del martes 12 al jueves 14 de mayo) y presentará debates de fondo sobre las oportunidades que crea el rápido desarrollo de tecnología en el sector.

Otra novedad que presenta el InnovationLAB en 2020 es el Interclean Hackathon. Con la tecnología de Facility Apps, Interclean Hackathon se ha diseñado para dar apoyo a la aceleración de la digitalización y atraer a la próxima generación de estudiantes de TI y jóvenes profesionales que buscan un nuevo avance en su carrera profesional. Brindará a las organizaciones una oportunidad ideal para conectar con los jóvenes talentos destinados a transformar el futuro del sector.

Zero Waste Dome y Robot Arena vuelven

El InnovationLAB también albergará secciones que regresan de nuevo a la feria, como el Zero Waste Dome y el Robot Arena. Zero Waste Dome es una ampliación del Zero Waste Lab de anteriores ediciones, que ofrece a los asistentes la oportunidad de conocer las start-ups más interesantes en el área de la sostenibilidad. El Robot Arena mostrará, una vez más, las últimas novedades de la limpieza automatizada poniendo a prueba varios robots.

Seminarios adicionales incluirán un programa de lavandería dedicada, así como una mañana dedicada a explorar el futuro del sector. Más allá de productos y servicios innovadores, se abordará la cuestión de lo que nos depara el futuro, tanto en términos de liderazgo como de digitalización.

Sin duda el InnovationLAB volverá a ser una de las áreas más populares y comentadas de Interclean Amsterdam.

Interclean Amsterdam 2020 tendrá lugar del 12 al 15 de mayo de 2020 en el RAI Amsterdam. Descubra cómo puede ayudarle la feria de la limpieza más avanzada del mundo: regístrese aquí para obtener más información.